«En el interior sucede música muy hermosa que aún está en estado de flor silvestre»

En #ElAireConmovido, nuestra entrevista de la semana, fue con el Negro Aguirre, compositor y músico entrerriano que junto a otrxs acaba de lazar la digitalización de su sello discográfico: shagrada medra. A su vez charlamos sobre los desafíos de este sello, sobre las inquietudes y los momentos de él como músico en la pandemia, los paisajes como inspiración y la escena ausente hoy en el distanciamiento social.

El «Negro» nos contó sobre su trayectoria como músico y compositor, nos habló de su música y lo importante que es estar organizados entre quienes realizan la actividad para poder tener más fuerza y llegar. Sobre todo en línea de este sello discográfico, cuyo catálogo tiene artistas de distintas partes del país, haciendo fuerza en lo federal, y también de otros países vecinos.

Charlamos de composición, de introspección para ello, y de escenarios. De feminismos en la música y problematizamos sobre el objeto cd, como elemento para escuchar música y las nuevas tecnologías.

«Nos sentimos creciendo por el feminismo»

Además, compartimos anécdotas, y desafíos en torno a lo musical. Al cierre de la entrevista suena Va Siendo Tiempo de su autoría.

Escuchá la entrevista completa acá: