La Felicidad como producto

En nuestro espacio de editorial, en la cual intentamos deconstruir alguna temática que nos atraviese en clave cultural y mostrarla en un paradigma cotidiano a partir de una charla.
En esta caso hablamos de la Felicidad como producto propio del consumo y el marketing. Como mecanismos que esquivan el real estado de animo o la propio sensibilidad del ser.

Analizamos como nos imponen una sensación que puede ser efímera porque la misma proyección puede llevarnos a desechar ese algo por tratar de conseguir algo nuevo. Y que muchas veces nos estamos midiendo como productos propios de las lógicas de la mercantilización de nuestas acciones.
Perdiéndose de vista la vida en sociedad, y las luchas colectivas por un bien común. Porque caemos en el slogan de «depende solo de mi», dentro de un sistema que condiciona nuestro ego, y que lo que conseguimos es solo propio de nuestro esfuerzo.

En el segmento también discutimos las pequeñas cosas que la vida nos da, y como también podemos llevar una vida liviana, que puede ser sinónimo de estar en coherencia. Y que tal vez ahí este la clave.

La felicidad muchas veces es concebida como una industria y como un fin a conseguir. Y como único propósito positivo, pero la vida en la que vivimos también tiene sus variables y todas tienen algo para enseñarnos.
¿Acaso los otros sentimientos no pueden tener connotación positiva y formar parte de lo que es la felicidad?

El Tiempo Está Después es un producción realizada por Fefo Prieto, Emi Cozzi, Mica Romero Carranza y Tincho Schmit.
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