Programa 11 completo

En nuestro programa 11 de El Tiempo Está Después, tuvimos una completísimas dos horas de charlas y entrevista en la cual dimensionamos profudamiento varios campos de la cultura y la vida cotidiana.

En nuestra Editorial Fuera de Órbita, trajimos desde el olvido histórico a 3 mujeres que marcaron
con sus oficios o profesiones la vida en Argentina.

En la Entrevista de la Semana #ElAireConmovido Entrevistamos a Silvia Encinas, autocultivadora y productora de aceite canábico, a punto de reglamentarse el uso medicinal, recorrimos los fundamentos, los conceptos y la sensibilidad del consumo y la producción en su propia práctica.

En #LesInvisibles charlamos con Virginia Color, artista, Antropóloga y participe en primera persona del derecho por la ley de matrimonio igualitario. Profundizamos en como a través del arte, se visibiliza muchísima la realidad de las personas, y su acervo histórico, además tuvimos la oportunidad de hablar sobre el ejercicio de los derechos humanos.

Para nuestro segmento artístico-cultural, y a través de una videollamada, charlamos con Elián del Mestre Escritor, poeta, editor independiente. Nos present{o su nuevo libro, producido en cuarenta, y charlemos sobre las influencias abstractas para escribir y los imaginarios del paisaje en cuarentena y en la vida.

Sonaron: Ariel Minimal con A los amigos; Triángula con Rompa el cielo / Testamento; Chavela Vargas con No soy de aqui ni soy de alla; Jorge Drexler con Crece y Joven Breakfast con Cuarentena.

El Tiempo Está Después es una producción llevada adelante por Mica Romero Carranza, Fefo Prieto, Emi Cozzi y Tincho Schmit.